sábado, 9 de abril de 2016

 La vivienda se encuentra situada en la Ciudad costera de Algeciras, provincia de Cadiz, en una cèntrica Urbanizaciòn. Próxima al Puerto, a las Playas del Rinconcillo y Getares, igualmente a las ciudades de Tarifa, San Roque, La Linea, Gibraltar, Los Barrios, y a un paso de la Costa del Sol y Ruta del Toro. Físicamente consta de 120 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios (individuales 1 sola persona), dos cuartos de baño completos recién reformados, uno de ellos dentro del dormitorio de matrimonio, todos los dormitorios individuales muy amplios, con armarios empotrados, salón-comedor amplio, cocina-comedor con lavadero, hall de entrada, distribuidor de habitaciones así como dos terrazas, una en el salón y otra en el dormitorio de matrimonio. Todo el piso es exterior y atico, con dos vecinos por planta, muy tranquilo, alegre y luminoso.

Tiene próximo, Colegios, Institutos, 3 Hiper mercados, 2 Supermercados, Paradas de bus de todo tipo a 100 metros del portal, aparcamientos a 5 metros de la entrada al edificio, Bares, Restaurantes, la Escuela Politécnica Superior EPSA a 300 metros, CPEI Gloria Fuertes, CPEI Manuel Tinoco Sanchez, CPEIP Adalides, CPEIP Puerta del Mar, CPEIP General Castaños, CPEIP Campo de Gibraltar, CPEP San Jose de Calasanz y otros, varios Centros de Salud en la zona, Escuela de Arte, IES Kursaal, IES ISLA VERDE VERDE a 200m, Parque Feria de gran extensión a 800 metros para paseo y deporte, Polideportivo a 500m ademas de la Comandancia de G.Civil a esta misma distancia.


Puedes visitar y situarte en la zona, pulsando con el raton sobre la imagen, o en su ampliacion y moviendolo.
El Telefono de contacto es:
619 20 35 53.

jovialhur@gmail.com

PULSA SOBRE LA FOTO PARA AUMENTAR.


Dormitorios individuales de 11 metros, con armarios empotrados, cama individual 90cm, estante, mesa y silla de estudio de amplia dimension.



Dormitorio de matrimonio de 12 metros, con cuarto de baño completo en interior y pequeña terraza, armario empotrado de grandes dimensiones.


Amplio Salon comedor con zona de estar y de comedor.

Cocina comedor, completamente equipada, con tres zonas, la propia de cocina, una de lavadero y otra de comedor.

Detalles del interior.


Dos cuartos de baños completos, de nueva construccion.


Vistas desde terrazas, aparcamientos proximos a pie de bloque, restaurantes, hipermecados y supermercados a poca distancia, visitables a pie.

Todo el piso es Exterior, sumamente alegre y luminoso.